Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Luisa Fernanda Moncaleano, Auxiliar de Investigaciones

Nuestra Gente, Luisa Fernanda Moncaleano, Auxiliar de Investigaciones

Luisa Fernanda Moncaleano :: Luisa Fernanda Moncaleano

Luisa Fernanda es Médica Veterinaria y lleva varios años trabajando en el área de investigación independiente o con empresas privadas. Desde hace un tiempo conocía la Universidad y tenía contacto con ella a través de la participación de congresos y seminarios, y cuando recientemente se presentó la oportunidad laboral, no dudó en postularse.

“Me ha gustado el ambiente que se respira entre los compañeros de trabajo y la hermandad y buena relación que se ve en los estudiantes”. Actualmente es la Auxiliar del Centro de Investigación y desarrolla actividades directamente con las Facultades y con los grupos de semilleros de investigación. “Tengo gran interés en poder ayudar a los grupos nuevos que participen en las convocatorias y ser miembro activo de cada proceso.” En su tiempo libre le gusta leer e ir a cine. “Me gustan mucho los animales, y me gusta compartir tiempo con mi mascota y sacarla a pasear. Transcurrir la tarde leyendo y acompañada de un buen café, es una de mis actividades favoritas”.