Martes, Agosto 22, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Tatiana Palacio, estudiante del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Tatiana es estudiante de quinto semestre del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte. Nos cuenta que se ha sentido muy a gusto en la Universidad, ya que “esta nos ofrece programas de alta calidad y en ella he establecido amistades con las que paso momentos agradables.”

“Desde niña siempre me he inclinado por la parte deportiva. Recuerdo que mi profesor de Educación Física del colegio, me dijo que la Universidad que me ofrecía lo que deseaba estudiar, era esta.” Cuando termine la carrera quiere continuar estudiando en el ámbito de la Gestión y Administración Deportiva, para más adelante poder manejar un Centro de Alto Rendimiento. “Me gusta la administración porque desde niña siempre me he inclinado por esa parte. Mis papás tienen negocios y yo siempre he estado con ellos aprendiendo y trabajando a la par”.

“En mis tiempos libres me gusta escuchar música y los fines de semana salir a jugar fútbol con mis amigas. Toda mi familia siempre ha jugado fútbol y yo empecé jugando con ellos.”