Viernes, Julio 21, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Yelenis Paola Paternina Polo, Auxiliar de apoyo del Parque Tecnológico de la Umbría Caribe

nuestra gente :: nuestra gente

Yelenis Paola Paternina Polo, es Auxiliar de apoyo del Parque Tecnológico de la Umbría Caribe. Inició en nuestra Institución como Aprendiz Sena, asistiendo los proyectos desarrollados en colaboración con el Parque Tecnológico de la Umbría Caribe. Su experiencia con nosotros se ha prolongado, y ahora, directamente como parte de nuestra comunidad. Continua con el propósito firme de seguir contribuyendo al desarrollo de la empresa a través de un excelente desempeño y el cumplimiento de las responsabilidades asignadas. “En el tiempo que llevo en la Universidad me ha gustado mucho el trato amable entre compañeros y la unión que se ve entre todos. Además he podido aprender y poner en práctica muchos conocimientos.” Actualmente desea presentarse en la Universidad de Cartagena para estudiar Administración de Empresas a distancia y seguir con su trabajo en la Institución. En sus tiempos libres le gusta leer, escuchar música y compartir con su familia y sus amigos.