Viernes, Julio 21, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Inés Parra, estudiante del Programa de Administración de Negocios

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Inés es estudiante del Programa de Administración de Negocios y actualmente se encuentra haciendo prácticas en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI-, apoyando los procesos de movilidad académica, internacionalización, becas, convocatorias, entre otras actividades que gestiona la oficina. A través de la planta docente del programa que coordina a los practicantes, fue direccionada a tomar la vacante ofrecida por la ORI, espacio en el que podría seguir manteniendo los vínculos con la Universidad y ampliar sus conocimientos y profundizar sus aprendizajes. “Es muy interesante trabajar aquí. Se generan acercamientos más estrechos con personas de las diferentes dependencias de las Institución. Realmente ha sido muy chévere la experiencia. Todos son muy abiertos y te ofrecen el espacio para que tengas confianza y te sientas a gusto.” En sus tiempos libres le gusta ir a cine, leer y le encanta ir a la playa con sus amigos. “Recomiendo a toda la comunidad bonaventuriana la participación en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-.”