Viernes, Mayo 26, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Jyssel Sepúlveda, estudiante de quinto semestres del programa de Licenciatura en Primera Infancia

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Jyssel es estudiante de quinto semestres del programa de Licenciatura en Primera Infancia y desde muy joven tuvo una idea clara de lo que quería estudiar. Entonces, al culminar sus estudios de bachillerato, era solo cuestión de elegir el lugar y nuestra Universidad, además de ofrecer lo que buscaba, se encontraba bajo las condiciones económicas y académicas que requería.

“Desde pequeña siempre he tenido amor por los niños, mucha paciencia y un espíritu infantil muy activo y alegre. Me encanta estar con los niños y mis actitudes y forma de ser me permiten desarrollarme en ese campo, ser como ellos y estar con ellos, y eso me satisface como persona.” “Me ha gusta mucho como nos han perfilado desde cada clase, las oportunidades que nos brindan tanto fuera como dentro de la Institución; porque ya nosotras desde las prácticas, sentimos el nivel de exigencia y la alta calidad en el trato que nos dan por el prestigio que el programa y la Universidad tienen en la ciudad.” Sus tiempos libres se los dedica a su formación profesional y a tomar clases de inglés.