Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Zamir Puello, Mensajero

Nuestra Gente: Zamir Puello, Mensajero

Zamir Puello :: Zamir Puello

Zamir es un nuevo compañero que se incorporó a nuestra comunidad. Actualmente hace parte de la dependencia de Vicerrectoría Administrativa y realiza la labor de mensajería. Seguramente recuerdan haberlo visto antes como parte del cuerpo de trabajo de la Unidad de planta física, pero gracias a una convocatoria realizada para puesto que ahora asume, se ha incorporado directamente a nuestra Universidad. “Estoy muy entusiasmado por esta nueva oportunidad y reto que se me presenta.

Anteriormente mi trabajo requería más esfuerzo físico, pero ahora con este cargo, tengo mayor responsabilidad porque manejaré documentación importante y tendré que permanecer en contacto constante con toda la Institución.” Zamir admira profundamente la naturaleza y esta es la cualidad que más resalta de la Universidad; sus grandes extensiones de vegetación y los animales que en ella conviven. Así mismo, resalta el valor del compañerismo: “Las personas con las que he logrado compartir son muy amables y respetuosas y, siempre se ve el trabajo en equipo.” En sus tiempos libres le gusta jugar fútbol, ir a cine e ir a la playa.