Sábado, Junio 24, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Magdalena Manzenreiter, estudiante de intercambio de Austria

Nuestra Gente, Magdalena Manzenreiter, estudiante de intercambio de Austria

Nuestra Gente Magdalena :: Nuestra Gente Magdalena

Magdalena es estudiante de intercambio de Austria, proveniente de la Johannes Kepler Universität y actualmente hace parte del programa de Administración de negocios de nuestra Institución. “Yo quería tener una experiencia nueva y conocer un país diferente. Por eso busqué una Universidad de América Latina para hacer el intercambio y la Universidad de San Buenaventura ya tenía relación con nuestra Universidad.

Nos gustó mucho lo que vimos en fotos y además tenía muy buenas referencias de una chica que ya había hecho el intercambio con ustedes.” “Creo que la gente aquí pasa mucho tiempo en la Universidad. Aquí tenemos mucho trabajo que hacer y se tiene que estudiar mucho más. En Austria las clases no son todos los días pero tienes que hacer más trabajo individual.” Expresa que el ambiente familiar y el trato amable ha sido fundamental para poder integrarse con la comunidad bonaventuriana. Tanto estudiantes como docentes están atentos a sus preguntas y dispuestos a ayudarle en lo que necesite. “Con respecto al idioma ha sido un poco difícil porque aunque lo estudié por un tiempo, en la Universidad no lo practiqué mucho. Por eso los primeros días en Cartagena fueron un poco difíciles y me era complicado entenderles ya que todos hablan muy rápido.”