Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Elvia Morales, Estudiantes del programa de Fisioterapia

Nuestra Gente, Elvia Morales, Estudiantes del programa de Fisioterapia

Nuestra Gente Elvia :: Nuestra Gente Elvia

Elvia llegó a nuestra Universidad por referencia familiar y un golpe del destino, que la llevó a inclinarse a hacer parte del programa de fisioterapia de la Institución. “La experiencia ha sido súper, al principio no sabia si era lo mío, pero con el pasar del tiempo me fui enamorando. Además la Universidad es muy bonita y acogedora”. A medida que ha ido avanzando en su carera ha aprendido a querer y a valorar temas que antes desconocida.

Y ha descubierto una rama de la fisioterapia en la cual le gustaría especializarse. “En un futuro desearía especializarle en neuroreabilitación; esta se encarga de estudiar el movimiento, el habla, entre otras. Así mismo pienso que con el neurodesarrollo podría trabajar con los niños, desde su crecimiento y esto me encanta”. Elvia fue participante del sorteo de un iPhone en la que concursaron estudiantes antiguos de pregrado de la Universidad y resultó siendo la ganadora. “Yo sabía que ese iPhone iba a ser para mí.

Desde que vi la publicidad estuve pendiente y le comenté a mis padres para hacer el pago antes de la fecha asignada. A mi se me olvidó y el día del sorteo fui corriendo con una amiga a sacarle una copia al recibo y después a introducirla en el buzón. Mi mamá me dijo que tuviera fe y si, me lo gané. No recuerdo haber llorado tanto como ese día, pero de la emoción”.