Sábado, Junio 24, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Sofia Perni, estudiante de intercambio de Italia

Nuestra Gente, Sofia Perni, estudiante de intercambio de Italia

Nuestra gente Sofia :: Nuestra gente Sofia

Sofia es estudiante de intercambio de Italia y actualmente hace parte del Programa de Arquitectura de nuestra Institución.

“Me parece que la Arquitectura aquí es muy buena desde el urbanismo, porque se desarrollan muchas investigaciones. En Italia tenemos mucha más relación con el contexto porque hay muchos más lugares históricos y construido, pero es muy difícil hacer un proyecto tan grande de urbanismo, así que no tenemos tantos referentes de urbanistas italianos. Acá te puedes desarrollar mejor tu mismo en lo que concierne a la arquitectura.”

Al finalizar este semestre de estudios debe regresar a su país pero le gustaría regresar a Colombia para hacer otro tipo de cosas y encontrar nuevas oportunidades, viajar y conocer mucho más.