Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Yuri López Diaz, estudiante de primer semestre de Licenciatura en Primera Infancia

YURI LÓPEZ DIAZ :: YURI LÓPEZ DIAZ

Estudiante de primer semestre de Licenciatura en Primera Infancia Llegó a nuestra Universidad por referencias de su hermana que hace parte del programa de Psicología, además que la Institución cuenta con la carrera que quiere hacer parte de su proyecto de vida: la Licencia en Primera Infancia.

Yuri a su vez, fue participante del sorteo de un iPad en el que concursaron estudiantes de primer semestre de la Universidad y, resultó siendo la feliz ganadora. El volante lo metí por si acaso. Yo me dije: “Vamos a meterlo a la de Dios y si me lo gano bien”. Cuando me llamaron sentí mucha emoción, miedo, nervios. Fue muy emocionante, nunca había ganado un sorteo. Siento que todo se hizo realidad.”