Viernes, Mayo 26, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Thomas Wiesinger, Estudiante de intercambio de Austria

Nuestra Gente, Thomas Wiesinger, Estudiante de intercambio de Austria

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Estudiante de intercambio de Austria y actualmente hace parte del programa de Administración de Negocios de nuestra Institución. “Me gusta mucho la Universidad porque todos son muy amables y la relación con los profesores es muy diferente que en nuestro país. Es más familiar aquí; en nuestro país hay mucha más distancia entre los profesores y los estudiantes y el campus es muy abierto.”

El estudiante explica que hay muchas diferencias entre Austria y nuestro país, el modo de transporte y la vivienda, son un ejemplo que resalta. Con respecto al estudio, comenta que los estudiantes pasan mucho más tiempo dentro de la Universidad. “En nuestro país tenemos mucho trabajo para hacer en casa o entregar individual y aquí hay mucho trabajo en la Universidad pero también en casa. Aquí se realizan más trabajos en grupo que individuales.”