Universidad de San Buenaventura

Técnico Laboral en

Asistente Administrativo

MODALIDAD

PRESENCIAL

TÍTULO DE TÉCNICO LABORAL EN

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DURACIÓN

2 SEMESTRES

Resolución 4936 |

Del 19 de junio de 2019

| ¿Por qué estudiar? |

Asistente Administrativo

El técnico laboral, desarrollará una visión completa de la problemática del sector en oferta, con un enfoque de servicios modernos, lo que le permitirá convertirse en motor de cambio en la organización que se desempeñe, para asegurar procesos operativos en bienes y servicios en forma eficiente y segura.

Su formación está basada en las distintas áreas del conocimiento y de las competencias laborales, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes. Tanto el egresado, como el graduado, se familiarizan con la investigación, el emprendimiento y fortalecimiento de su capacidad de crecimiento individual, reconociendo la importancia de una constante actualización.

El Técnico Laboral en Asistente Administrativo podrá desempeñarse en el sector público o privado y estará en capacidad de:

  • Caracterizar del entorno de una empresa de bienes o servicios.
  • Desarrollar competencias en sistemas de comunicación de bienes y servicios.
  • Diferenciar las diferentes operaciones de abastecimiento.
  • Construir factibilidades de gestión de negocios.
  • Apoyar la gestión de proveedores.

| Campos de Desempeño |

Aquí podras desenvolver tu conocimiento

| Plan de Estudios |

Duración total de 2 semestres

Modulo I

Modulo II

| Nuestros Aliados Financieros |

Contamos con diversas opciones de financiación, para cada tipo de situación

Universidad Sanbuenaventura
Universidad Sanbuenaventura
Universidad Sanbuenaventura
Universidad Sanbuenaventura

| Noticias y Eventos Buenaventurianos |

No te pierdas de las últimas actualizaciones sobre la universidad

¿Te interesa? |

Inscríbete ahora a nuestra Técnico Laboral en Asistente Administrativo

En el siguiente enlace encontrarás un formulario el cual debes completar para poder generar tu proceso de inscripción: