MODALIDAD
PRESENCIAL
TÍTULO DE PROFESIONAL EN
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
DURACIÓN
9 SEMESTRES
¿Te interesa? |
Inscríbete ahora a nuestro Programa de Administración de Negocios
En el siguiente enlace encontrarás un formulario el cual debes completar para poder generar tu proceso de inscripción:
SNIES: 2526
Resolución 15048 |
Del 18 de diciembre de 2019
| ¿Por qué estudiar? |
Administración de Negocios
Porque el Programa de Administración de Negocios posee un marcado sentido social.
Forma profesionales capaces de responder a los requerimientos que le demanda el mercado local, nacional e internacional, con espíritu emprendedor, de iniciativas sostenidas, con sentido crítico y fundamentado en principios y valores de justicia, solidaridad y respeto laboral.
Impulsa la capacidad de gestionar recursos y tomar decisiones, en aras de la excelencia personal y organizacional.
Brinda amplios conocimientos administrativos y habilidades profesionales que le permitan participar activamente en la creación, dirección y desarrollo de nuevas empresas, considerando los riesgos del mercado, de tal forma que respondan a los requerimientos de la sociedad.
Encuentra lo que Necesitas |
Toda la información sobre nuestro programa profesional
OBJETO DE ESTUDIO
Formar Administradores de Negocios Integrales, forjadores de sus propios negocios y líderes empresariales capaces de gestionar organizaciones en ambientes dinámicos. Enfatizando en áreas financieras: finanzas internacionales, mercado de capitales y finanzas corporativas, permitiéndoles tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa.
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado en Administración de Negocios tendrá la capacita para:
- Ocupar posiciones gerenciales en empresas multinacionales.
- Aplicar conocimientos enfocados en la economía globalizada.
- Desarrollar mercados internacionales ya existentes y crear nuevos.
- Dominar modernos mecanismos de financiamiento que el mercado global exige.
- Desempeñarse en organismos internacionales y entidades de apoyo a la gestión comercial internacional.
- Desarrollar una visión de negocio internacional para llevar a cabo un proyecto o empresa propia.
CAMPOS DE DESEMPEÑO
- Emprendedor
- Consultor empresarial
- Asesor operativo y gerencial
- Coordinador de producción
- Coordinador de Talento Humano
- Área gerencial, administrativa y contable de una empresa.
| Plan de Estudios |
Duración total de 9 semestres para un total de 158 créditos académicos
Semestre I
Total de créditos: 18
Semestre II
Total de créditos: 18
Semestre IV
Total de créditos: 18
Semestre V
Total de créditos: 18
Semestre VII
Total de créditos: 18
Semestre VIII
Total de créditos: 18
DIRECTOR DE PROGRAMA
Javier Enrique Jimenez Osorio
Administrador de Negocios, Especialista en Gerencia Educativa, Especialista en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Máster en Educación. Bilingüe
jjimenez@usbctg.edu.co