Universidad de San Buenaventura

NAF

Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal

NAF |

Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF, Son una iniciativa de responsabilidad social, adoptados por la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN e implementados por las Instituciones de Educación Superior – IES, con el fin fortalecer las políticas públicas de educación fiscal y promover los programas de cultura tributaria, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados, brindan sin ningún costo, orientación básica y permanente a personas naturales y jurídicas en materia tributaria, aduanera, cambiaria y de los servicios en línea administrados por la DIAN.

Misión |

El NAF Presta un servicio gratuito y netamente académico que orienta en aspectos fiscales a personas naturales y jurídicas, así como es un consultorio que permite la realización de prácticas de estudiantes e investigaciones en el ámbito tributario.

Visión |
Ser un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal que fomenta la cultura de la contribución, que impacta positivamente a la comunidad Cartagenera, mediante la orientación tributaria y contable, y que permite la interacción de los sujetos pasivos con la academia y la autoridad tributaria, promoviendo así la formalización, legalidad y el emprendimiento.

| Objetivos |

Fomentar la cultura de la contribución

Estimular la legalidad y el emprendimiento

Fortalecer la formación teórico – práctica de los estudiantes en temas fiscales

Orientar, de manera gratuita, a personas naturales y jurídicas en el ámbito normativo y asistirlas en el correcto uso de los servicios en línea de la DIAN.

Formular temas de investigación que sean coyunturales para el sistema tributario

Servicios |

En el NAF-USB se ofrece orientación y acompañamiento por parte de estudiantes de últimos semestres de Ciencias Administrativas y Contables y carreras afines y bajo la supervisión de un docente. Los servicios que prestan son:

Horarios de atención en modalidad presencial

NAF

Miércoles y Viernes
02:00 pm a 05:00 pm

Contáctos

naf@usbctg.edu.co
6539595 ext 5122

Eventos Naf