Apreciado Usuario |
Petición
Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
Queja
Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte del usuario con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado de La Universidad.
Reclamo
Es una exigencia presentada por un usuario ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención presentada por parte de la Universidad.
Sugerencia
Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de la Universidad.
PQRS
Corresponde a la abreviatura de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Tiempos máximos de respuesta |
Petición
(Solicitud de información)
15 días hábiles
Petición
(Solicitud de documentación)
15 días hábiles
Petición
(Solicitud de servicios)
3 días hábiles
Queja
10 días hábiles
Reclamo
10 días hábiles
Sugerencia
30 días hábiles
Canal presencial: Oficina de Gestión Documental, ventanilla única.
Canal virtual: Puede realizar la radicación en línea a través de nuestro portal PQRS en REGISTRAR, o consultar el estado de una radicación previa en BUSCAR