Universidad de San Buenaventura

RECONOCIMIENTO MENTORES DE MINCIENCIAS CURSO EIBIC

Noticia Comité de Bioética

Con gran alegría damos a conocer el reconocimiento otorgado por Minciencias a la Universidad de San Buenaventura Colombia por la participación y aprobación del cursoLineamientos en Ética de la Investigación, Bioética e Integridad Científica (EIBIC)” llevado a cabo durante el año 2022. 

El reconocimiento consiste en la certificación “Universidad Mentora” en procesos de formación y actividades de divulgación e implementación de políticas de ética de la investigación, bioética e integridad científica. 

Con este valioso reconocimiento la institución puede fungir como formadora de otras instituciones/actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación. 

En el proceso de formación también fueron certificados los profesores Rodrigo García Alarcón y Luis Bohórquez Caldera de (Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas), Manuel Noreña Correa de (Facultad de Educación) y Cristian Castro Salguedo (director de investigaciones). 

Se felicita a los miembros de cada una de las unidades de la Universidad que hicieron posible este logro por su esfuerzo y compromiso institucional.   

| Noticias y Eventos Buenaventurianos |

No te pierdas de las últimas actualizaciones sobre la universidad