La Universidad de San Buenaventura Participa en la Semana Internacional de Cartagena

Del 12 al 19 de septiembre, Cartagena será el escenario de la Semana Internacional, un evento creado para visibilizar y posicionar la ciudad desde el ámbito académico y cultural. Esta edición cuenta con la participación de la Comunidad Andina, conformada por Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, en una experiencia de internacionalización única.

Durante esta semana, se llevarán a cabo diversas conferencias con invitados destacados, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en distintas áreas del saber. La Universidad de San Buenaventura es parte activa de este evento, promoviendo la adquisición de competencias globales y el trabajo colaborativo entre los asistentes.

Este encuentro refuerza el compromiso de la universidad con la internacionalización y el intercambio cultural, posicionando a Cartagena como un referente en el ámbito académico internacional.
Para este evento se contó con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena, la Gobernación de Bolívar y la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional.