¡Así fue el Full Day Bonaventuriano 2023!

Del 18 al 20 de septiembre se llevó a cabo el Full Day Bonaventuriano 2023, una feria diseñada para que los estudiantes de las instituciones educativas de Cartagena conocieran nuestro campus y exploraran de cerca la oferta académica que ofrece la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

Durante estos tres días, los jóvenes participaron en una jornada inmersiva que les permitió no solo conocer nuestros programas académicos, sino también recorrer las instalaciones de la universidad, vivir la experiencia de ser parte de la comunidad bonaventuriana y obtener orientación personalizada sobre las carreras de su interés.

Además de brindar información sobre los diferentes programas de pregrado, el Full Day Bonaventuriano fue una plataforma para que los estudiantes interactuaran con profesores, alumnos actuales y otros miembros de la universidad, aclarando sus dudas y proyectando su futuro profesional.

Estos eventos tienen como principal objetivo orientar a los futuros universitarios y ofrecerles un espacio dinámico y divertido donde puedan descubrir las múltiples oportunidades que ofrece la Universidad de San Buenaventura. A través de actividades interactivas y recorridos guiados, los participantes experimentaron de primera mano lo que significa formar parte de una institución que combina la excelencia académica con el desarrollo integral de sus estudiantes.

El Full Day Bonaventuriano 2023 dejó claro que la Universidad de San Buenaventura Cartagena no es solo un lugar para estudiar, sino también un entorno que impulsa el crecimiento personal y profesional, brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes tomen decisiones informadas sobre su futuro.

Agradecemos a todos los estudiantes y docentes que hicieron parte de esta increíble experiencia y a cada una de las instituciones que atendió a nuestro llamado.