El programa de fonoaudiología celebra sus 15 años

El pasado 27 de septiembre celebramos con gran entusiasmo el 15.º aniversario de nuestro Programa de Fonoaudiología. Fue un evento memorable, con la presencia de Fray Julián Andrés Beltrán O.F.M., secretario; el Dr. Luis Felipe Perilla Pasquel, vicerrector académico; el Dr. Cristian Castro Salguedo, decano; la Dra. María del Pilar Ramírez Ardila, directora del programa, junto a docentes, estudiantes y nuestros primeros egresados, quienes hicieron de esta celebración un momento inolvidable.

A lo largo de estos 15 años, el programa ha alcanzado una posición destacada en el Caribe colombiano, convirtiéndose en un referente en la formación de fonoaudiólogos. La Universidad de San Buenaventura Cartagena se enorgullece de este logro y reafirma su compromiso de seguir apoyando al programa en su misión de excelencia académica y profesional.

La celebración se enriqueció con videos conmemorativos enviados por ASOFONO, el Colegio Colombiano de Fonoaudiología (CCF) y otros programas del país, quienes se unieron a esta ocasión especial. Agradecemos también a AudioSalud Integral, Technik, Starkey y demás empresas que contribuyeron con obsequios para esta conmemoración.

Gracias a todos por ser parte de esta hermosa historia y por acompañarnos en este significativo hito para nuestra universidad. ¡Que vengan muchos años más de éxitos y crecimiento!