Universidad de San Buenaventura

30 años de la Universidad de San Buenaventura Cartagena

Celebración 30 años de la San Buenaventura

Celebramos nuestros 30 años de fundación con una fiesta realizada en la Sala de Eventos en el primer piso de la Biblioteca Fray Antonio de Marchena, OFM. En esta ocasión en compañía de todos nuestros trabajadores.

La velada inició con un brindis de bienvenida a cargo de nuestro rector Fray Jesús Antonio Ruíz Ramírez, OFM. Luego continuó con mariachis  y una cena. 

“Cumplimos 30 años de presencia en la historia de la heroica, sentimos como comunidad franciscana regentes de la universidad, un profundo agradecimiento por la acogida y confianza que la querida Cartagena y el Departamento de Bolívar han tenido con esta obra educativa, nos comprometemos a mantener los altos niveles de calidad, a seguir  promoviendo profesionales con sentido humanista; a los estudiantes, docentes, administrativos y frailes franciscanos mis felicitaciones y gracias por el aporte y diálogo asertivo que con ciencia y fe han dado un lugar destacado  en la región Caribe a esta universidad de San Buenaventura” -Fray Jesús Antonio Ruíz Ramírez, OFM. Rector.- 

Nos sentimos felices y orgullosos de cumplir estos 30 años y esperamos seguir compartiendo y creciendo juntos. 

| Noticias y Eventos Buenaventurianos |

No te pierdas de las últimas actualizaciones sobre la universidad