Somos la primera universidad privada en recibir certificación trinorma de sistemas de gestión

La Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena marca un hito al convertirse en la primera institución de educación superior privada en la Región Caribe en obtener la certificación trinorma de sistemas de gestión. Esta distinción, que abarca las normas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 y NTC ISO 45001:2018, refleja el firme compromiso de la universidad con la calidad y la mejora continua en la prestación de servicios educativos y administrativos. Este logro es el resultado del esfuerzo colectivo y la dedicación de los líderes de proceso y sus equipos, quienes han trabajado incansablemente para implementar y fortalecer el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad (SIAC). La certificación trinorma no solo valida el compromiso de la universidad con los más altos estándares de excelencia, sino que también posiciona a la institución como un referente en materia de calidad educativa en la región.