La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, les informa que se ha suscrito Acuerdo de Colaboración y Acuerdo de Intercambio Académico con la Universidad Estatal M.V. Lomonosov de Moscú (Federación Rusa).

Esta alianza permite, por una parte, establecer el contacto abierto y la cooperación académica y científica entre el cuerpo docente, entre las facultades y los departamentos, colaborando en esferas de interés mutuo, tales como intercambio de materiales y publicaciones académicas e investigación conjunta en áreas de interés común. Así mismo, con el acuerdo de intercambio se busca ampliar las posibilidades de movilidad académica para estudiantes de pregrado y posgrado de ambas instituciones.

El convenio tiene vigencia de 5 años a partir del 21 de marzo del 2023.

Los invitamos a proyectar acciones de trabajo conjunto con esta institución.

Cualquier apoyo por parte de la ORI estaremos atentos.