Bendición e Inauguración del Consultorio de Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Este consultorio, fruto del convenio de cooperación entre la Universidad de San Buenaventura y la DIAN, está diseñado para brindar apoyo y asesoramiento a la comunidad interna y externa de la institución.

Este proyecto es liderado por el programa de Contaduría Pública, brinda a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su proceso de formación.

La atención se brindará los miércoles y jueves, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.,  con cita previa para la comunidad externa.

Para solicitar una cita, por favor envíe un correo electrónico a naf@usbctg.edu.co.

Este convenio fortalece aún más la relación entre la USB y la DIAN, y demuestra la dedicación de ambas partes en brindar servicios de calidad a la comunidad.