Bendición y Apertura de Nuevos Espacios de Acceso al Campus de la Universidad de San Buenaventura Cartagena

El 22 de agosto, celebramos con alegría la bendición y apertura de los nuevos espacios de acceso al campus de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, ubicados estratégicamente en la vía de Parque Heredia. Este nuevo acceso, diseñado para mejorar la movilidad, contribuirá significativamente a descongestionar la Calle Real de Ternera, facilitando el flujo vehicular y fortaleciendo nuestros lazos con la comunidad local y nuestro aliado estratégico, Parque Heredia.

Este desarrollo no solo mejora la conectividad y la accesibilidad de nuestro campus, sino que también refuerza nuestro compromiso con la integración y el desarrollo sostenible de la región. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta importante obra, que sin duda, marcará un antes y un después en la experiencia de nuestra comunidad bonaventuriana.