Universidad de San Buenaventura

Lanzamiento De La Estrategia Universidad – Empresa – Estado – Sociedad

La Universidad de San Buenaventura Cartagena, realizó el Lanzamiento de la Estrategia de vinculación con el medio, en el marco de la relación Universidad – Empresa – Estado – Sociedad. La cual se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de la Biblioteca Fray Antonio de Marchena, y contó con la presencia de invitados especiales de las empresas e instituciones más destacadas de la Ciudad como Ecopetrol, Dow Química, Sociedad Portuaria de Cartagena, Clínica Madre Bernarda, Colegio Biffi entre otros.  

El acto inició con las palabras del Rector Fray Jesús Antonio Ruíz Ramírez, OFM; siguió con la presentación de la estrategia a cargo del Vicerrector académico Luis Felipe Perilla Pasquel; esta estrategia tiene como objetivo generar alianzas y espacios de cooperación con el sector productivo, que la Universidad se convierta en un referente para el desarrollo de proyectos que beneficien a la sociedad en general. 

Dentro de este mismo espacio, la Universidad realizó reconocimiento especial a grandes aliados, con los cuales año tras año han forjado alianzas de cooperación. Las instituciones a las que se les entregó reconocimiento fueron: Arquidiócesis de Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena, Clínica Madre Bernanda, Colegio Biffi, Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Cartagena y Bolívar, Deceuninck S.A.S, Dow Química de Colombia, Ecopetrol, Hospital Universitario del Caribe, Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, Fundación Traso, Gestión Salud, Gobernación de Bolívar, IDER, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.  

Con estos espacios se busca consolidar a la universidad en su relacionamiento con las empresas, promoviendo el encuentro y el diálogo con los grupos de interés para fortalecer el vínculo Universidad – Empresa – Estado – Sociedad.  

| Noticias y Eventos Buenaventurianos |

No te pierdas de las últimas actualizaciones sobre la universidad