Gira Académica: Ecología Integral y Economía del papa Francisco

Ponencias sobre Economía solidaria.

El pasado viernes 22 de septiembre, La Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena, fue sede de la Gira Académica: Ecología Integral y Economía del Papa Francisco.

Esta Gira académica fue organizada por la Red de Universidades Católicas Colombianas. En esta ocasión tuvo como invitado especial al Pbro. Augusto Zampini Davies, sacerdote argentino de la Diócesis de San Isidro, Buenos Aires, quien realizó la Ponencia central de la jornada, denominada «Economía Solidaria».

Luego de la ponencia se dio lugar a un panel de expertos que tenía como tema también «La economía solidaria», donde estuvieron invitados la Dra. Pérez Onono (de Kenia- África), el Doctor Efraín Cuadro Guzmán (docente de la Universidad de Cartagena), y el Doctor Luis Felipe Perilla Pasquel (vicerrector académico). Seguidamente, se desarrolló el Conversatorio sobre Religión y Cultura en el Caribe Colombiano. Posteriormente finalizó con una presentación cultural.

Para este evento contamos con la presencia de estudiantes de Uniminuto, Decanos, Directores de programa, estudiantes y comunidad bonaventuriana.

Visita del Padre Augusto Zampini