Ampliando horizontes: oportunidades laborales con un posgrado

Testimonio de Nadir Ortega Leal con posgrado USB

En un mundo laboral cada vez más competitivo y en constante evolución, la búsqueda de oportunidades laborales y el desarrollo profesional son prioridades clave para cualquier individuo. Estudiar un posgrado es una de las formas más efectivas de abrir nuevas puertas y avanzar en tu carrera.

La decisión de hacerlo se traduce en una inversión significativa en el crecimiento y la expansión de tus capacidades y conocimientos. Esto no solo enriquece tu perfil profesional, sino que también te proporciona una base sólida para tomar el rumbo de tu trayectoria laboral.

Un aspecto destacado es la posibilidad de convertirte en un referente en tu campo. Los conocimientos y la experiencia especializada te permiten destacar como un líder en tu industria, lo que abre puertas a roles de mayor responsabilidad y la capacidad de influir en decisiones estratégicas. Contribuir al avance de tu sector se convierte en una realidad alcanzable.

Además, es relevante destacar que los títulos de posgrado a menudo se asocian con mayores recompensas económicas. En muchas industrias y roles, los salarios suelen ser sustancialmente más altos. Esto no solo refleja el valor que las empresas atribuyen a la educación superior, sino que también puede mejorar significativamente tu calidad de vida y estabilidad financiera.

“Es una inversión que sí vale la pena, porque hoy he sido totalmente retribuido en mi ejercicio profesional y gracias a los conocimientos adquiridos en mi especialización hoy me puedo desempeñar como Director de la Oficina Jurídica de la Universidad de San Buenaventura”, cuenta Nadir Ortega Leal, egresado de la especialización en derecho laboral.

Un posgrado te permite avanzar en tu campo actual, explorar nuevas oportunidades profesionales e incluso emprender tu propio negocio. Es una inversión en ti mismo que puede marcar una diferencia en tu desarrollo profesional y en tu contribución al crecimiento de tu industria. Por lo tanto, considerar seriamente la posibilidad de obtener un posgrado es un paso valioso en la búsqueda de un futuro laboral más exitoso y gratificante.

Puedes encontrar el video en: https://youtu.be/fTXsw19rUGw

Visita Nuestra página y descubre nuestra oferta de posgrados: https://usbcartagena.edu.co/principal-posgrados/