Reconocimiento al trabajo académico de los estudiantes de Ingenierías

Personas en la foto: Eva Carolina Gamboa, Jireh Salcedo Arroyo, Emily Diane Villegas del Programa de Ingeniería Química.

El 24 de marzo de 2023, la Asociación Colombiana de Ingenierías (ACOFI) otorgó un reconocimiento a las estudiantes Daniela Mercado Gutiérrez, Jireh Salcedo Arroyo, Emily Diane Villegas y Eva Carolina Gamboa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Buenaventura-Seccional Cartagena por su iniciativa «Potencial TIC en las regiones de Colombia».

Esta iniciativa fue desarrollada durante el Foro Colombiano de Estudiantes de Ingeniería, que se llevó a cabo en septiembre de 2022 en las instalaciones de la misma universidad y reunió a estudiantes de diferentes programas de las facultades de ingeniería a nivel nacional.

Felicitamos a las estudiantes por este merecido reconocimiento y exaltamos su labor como representantes destacadas de la universidad en este importante evento.