Participación en el Consultorio Jurídico Radial en la Emisora Cariñosa de RCN

Nuestro Sistema Integrado de Prácticas, fortalece la proyección social, a través de la Participación en el espacio de Consultorio Jurídico Radial en la emisora La Cariñosa de RCN, invitación realizada por la Universidad Libre, participación que se realiza de manera conjunta con los consultorios jurídicos de la RED de Consultorios Jurídicos y Centros de conciliación de Cartagena, en un espacio de alocución sobre diferentes problemáticas de la ciudad, como son los conflictos de género y las distintas violencias y su ruta de acceso a la justicia para el abordaje.

Espacio radial al aire realizado en fecha 10 de mayo, de 9:00 a.m a 10 a.m, en Emisora la Cariñosa de  RCN dirigida a todos los oyentes de la ciudad de Cartagena.