Open Day Posgrados

La Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, abre sus puertas a la comunidad de Cartagena, para que conozcan la oferta académica de Posgrados. Las personas que asistan recibirán asesoría personalizada para realizar su inscripción en especializaciones o maestrías, así mismo podrán aclarar sus dudas con los directores de programa.

El evento es de entrada libre, todos los asistentes tendrán el beneficio de inscripción gratis, tendremos sorteos y concursos con increíbles premios.

Podrán conocer los beneficios económicos que le permitirán estudiar el posgrado de su interés y las entidades financieras aliadas con las que podrá financiar sus estudios.

Esta es una oportunidad para caminar por nuestro campus y conocer nuestras instalaciones e infraestructura.

Para confirmar su asistencia, haga clic en el siguiente botón y diligencie el formulario: