Nuevas suscripciones a bases de datos bibliográficas en las bibliotecas bonaventurianas

Las Bibliotecas Bonaventurianas se complacen en informar sobre la reciente adquisición de dos destacadas bases de datos bibliográficas, enriqueciendo así los recursos disponibles para la comunidad académica. Estas nuevas incorporaciones son:

MULTILEGIS:

A partir de este año, MULTILEGIS reemplaza a V-LEX como nuestra principal fuente de información jurídica, contable y tributaria. MULTILEGIS ofrece normativa actualizada, comentada y vinculada, facilitando investigaciones en diversos ámbitos. Su contenido es accesible desde cualquier dispositivo móvil e incluye códigos y regímenes actualizables (Legis Xperta), Boletín de noticias jurídicas y contables (Legismóvil), Líneas jurisprudenciales (Analítica) y Arancel electrónico. Además, cuenta con un motor de búsqueda legal avanzado integrado con tesauros, contenidos históricos de legislación y jurisprudencia colombiana, publicaciones por especialidad jurídica y contenido multimedia como podcasts jurídicos, infografías y notas de columnistas reconocidos.

Biblioteca Digital eLibro Cátedra:

Considerada la base de datos bibliográfica más extensa de contenidos académicos en español, eLibro Cátedra ofrece más de 127,000 documentos, que incluyen libros, artículos, tesis, revistas e informes en todas las disciplinas académicas. Este recurso proporciona acceso multiusuario ilimitado y remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Permite la lectura en línea, descarga parcial o completa en formato PDF, impresión o copia de hasta el 40% del contenido, así como funciones avanzadas como marcar, tomar notas, subrayar, obtener citas, copias, impresiones, traducciones, biografías, entre otras.

Para acceder a estas valiosas bases de datos y obtener más información, visita la sección de Herramientas de Búsqueda de Información en el sitio web de la Biblioteca. Identifica el botón de Bases de Datos de Libros y Revistas Digitales e ingresa tu número de identificación personal como usuario y clave.

Para consultas adicionales o programar capacitaciones, no dudes en ponerte en contacto con el personal de la Biblioteca llamando al (605) 653 5555, extensiones: 5186, 5187, 5155, 5191, o a través de biblioteca@usbctg.edu.co.

Estamos comprometidos en seguir contribuyendo al desarrollo investigativo de la Universidad, proporcionando herramientas clave para el acceso al conocimiento.